Autoconsumo residencial

Autoconsumo energético, presente y futuro

Buscamos la realidad en
el Autoconsumo Energético

Desde hace varios años, en GFM Fotovoltaica trabajamos para conseguir la solución técnica y legal para que el AUTOCONSUMO Energético sea una realidad. Los precios de los materiales necesarios y los dispositivos de seguridad especiales para la generación instantánea, hacen que actualmente sea posible invertir en una solución ecológica, estable y duradera para ahorrar en cada factura de luz.

Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de Autoconsumo llave en mano, rentables y totalmente legalizados. La forma más inteligente de consumir su energía, gratis, limpia e inagotable.

¿Por qué elegir el Autoconsumo?

Independencia energética. Conviértase en su propio generador eléctrico. Genere su propia energía.

Generación distribuida. La energía se genera en el lugar que se consume, reduciéndose así las pérdidas de energía en el transporte en redes de distribución. No serán necesarias inversiones en grandes redes ni nuevas infraestructuras.

La seguridad de trabajar con profesionales. GFM pone a su disposición el mejor equipo de profesionales y los mejores productos del mercado. Desde el año 2000, contamos con una gran cantidad de proyectos en promoción, instalación y mantenimiento de grandes parques Eólicos y Solares.

Autoconsumo residencial

diagrama autoconsumo paneles solares GFM

CONTACTA CON NOSOTROS

logo horizon 2020
logo Feder
logo cdti
logo pyme innovadora