CArgadores de vehículos eléctricos

Soluciones optimas para sus vehiculos

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

GFM ofrece puntos de recarga para el vehículo eléctrico en parkings comunitarios o privados, nuestros productos pueden ser seleccionados en diferentes potencias de carga, desde 3,7 kW a 50 Kw. Alimentados por la red eléctrica o por energía solar fotovoltaica.

Recarga convencional

Esta recarga aplica niveles de potencia que implican una carga con una duración de unas 8 horas aproximadamente. La carga convencional monofásica emplea la intensidad y voltaje eléctricos del mismo nivel que la propia vivienda, es decir, 16 amperios y 230 voltios. Esto implica que la potencia eléctrica que puede entregar el punto para este tipo de cargas es de aproximadamente 3,7 kW.

Esta solución es óptima, fundamentalmente, para recargar el vehículo eléctrico durante la noche en un garaje de una vivienda unifamiliar o garaje comunitario.

Si dispone de un parking privado, el sistema puede venir equipado con el botón de ON/OFF, o simplemente autostart. En caso de que el punto de recarga vaya a estar en un parking comunitario, necesitaras un limitador de acceso, como puede ser una llave o una tarjeta RFID para que sólo usted decida quien se conecta.

Recarga rápida

Supone que en 30 minutos se puede cargar el 80% de la batería

Se emplea una mayor intensidad eléctrica y, además, entrega la energía en corriente continua, obteniéndose una potencia de salida del orden de 50kW. Las exigencias a nivel eléctrico son mayores que en la recarga convencional. Lo que puede implicar la necesidad de adecuación de la red eléctrica existente.

Sólo trabajamos con los mejores equipos y marcas homologadas para tu automóvil.

Puntos de recarga sostenibles

Ofrecemos a nuestros clientes la instalación de puntos de recarga alimentados por energía solar. Son proyectos llave en mano, donde el usuario solo se preocupa de poner el espacio para su instalación y GFM le ofrece un servicio de asesoramiento e instalación completo.

Se trata de estaciones de recarga con paneles solares para coches eléctricos, que ofrecen un sistema limpio y económico para enchufar los vehículos.

Así, apostamos de forma clara por realizar puntos de recarga eléctricos alimentados por energías renovables como una buena solución de ahorro mediante autoconsumo, hecho que permite mejorar la eficiencia energética global de su empresa u hogar.

El punto de recarga puede completar una instalación de autoconsumo doméstica o industrial, de forma que el cargador del vehículo se alimenta, como el resto de la instalación de la energía fotovoltaica producida. O puede tratarse de un parking solar independiente.

Parkings solares

GFM ha desarrollado una solución de Parking Fotovoltaico que consta de una estructura donde una instalación de energía fotovoltaica garantiza la generación in-situ de energía para el abastecimiento de las baterías de un coche eléctrico.

Es una forma de aprovechar un aparcamiento y ser más eficiente. En el espacio necesario para cargar un vehículo eléctrico, se puede implementar placas solares, de tal forma que usamos la energía solar limpia.

La Estación de Recarga tipo SAVE (Sistema de Alimentación especifico del Vehículo Eléctrico), engloba todos los elementos necesarios para efectuar la conexión del vehículo eléctrico a la instalación eléctrica fija necesaria para la recarga.

La intervención específica se centra en el diseño de un módulo de aparcamiento para uno o más coches y una integración fotovoltaica, cuyas características dependen de las necesidades específicas de la parcela de cada cliente. El sentido estético de esta solución busca la máxima producción energética posible, así como la máxima protección ante las condiciones meteorológicas adversas.

CONTACTA CON NOSOTROS

logo horizon 2020
logo Feder
logo cdti
logo pyme innovadora