GFM fotovoltaica

GFM FOTOVOLTAICA

¡Ha llegado el momento de la INDEPENDIENCIA ENERGÉTICA!

La energía solar es totalmente renovable, gratuita y una fuente de creación de empleo, por lo que, además de conllevar la independencia energética del consumidor, un mayor ahorro y un mayor cuidado por el Medio Ambiente, supone una ayuda muy interesante en los ámbitos social y tecnológico.

CONCENTRACIÓN FOTOVOLTAICA

Dentro de la política de desarrollo y expansión que GFM viene manteniendo desde su creación, está la apuesta decidida por la INVESTIGACIÓN, el DESARROLLO y la INNOVACIÓN.

El sector de las energías alternativas y sostenibles está en constante evolución. Desde GFM lo entendemos como una opción viable, sostenible y de futuro frente a las energías tradicionales, altamente contaminantes y en proceso de extinción.

Esta confianza en las nuevas energías alternativas y sostenibles es lo que impulsa el trabajo de nuestro departamento de I+D+i, cuyos proyectos e investigaciones abarcan las líneas fundamentales de desarrollo del sector de las energías renovables: fotovoltaica, térmica, eólica, Fuel Cell, GLP Aautogas, participando en proyectos nacionales e internacionales orientados a la introducción de nuevos materiales, de procesos novedosos y más eficientes, en la experimentación real en sus plantas de generación y en el desarrollo de sus propios sistemas de orientación y seguimiento solar.

Actualmente, entre otros desarrollos, GFM participa en el proyecto de investigación de alta concentración fotovoltaica NGCPV (New Generation Concentrator Photovoltaic Cells, Modules and Systems), perteneciente al proyecto de investigación entre Japón y Europa, al que pertenecen entre otros la UPM-IES, BSQ Solar, FhG-ISE, Imperial College, ENEA, CEA-INES, Universidad de Tokio, Toyota, AIST, Sharp, Asaki Kasei, Takano, Ukobe, Universidad de Miyazaki y Daido Steel.

Actualmente, desde Abril de 2012 opera en la planta fotovoltaica de GFM en La Villa de Don Fadrique (Toledo), una instalación experimental CPV de concentración de 5 seguidores de 13,44 Kwp cada uno.

GFM Fotovoltaica

C/ Las Cabezas 16

45860 Villacañas

Toledo - España

(34) 925 19 57 84 - info@gfmfotovoltaica.com

Aviso Legal y privacidad

© GFM Fotovoltaica 2017