Sector ganadero

La forma más rentable de modernizar su ganadería

Las soluciones de GFM para el sector ganadero son una forma de ahorro, viable y sostenible de MODERNIZAR las instalaciones ganaderas

En GFM somos especialistas en introducir la Energía Solar en los sectores Agrícola y Ganadero. Las energías renovables y la Eficiencia Energética permiten incorporar un modelo energético inteligente.
El control del consumo permite que nuestros clientes mejoren sus condiciones de vida y trabajo, pudendo disponer de más elementos (aire acondicionado, frigoríficos,…) sin gasto adicional.

Tras el análisis de las necesidades y los equipos con los que cuentan nuestros clientes, desde GFM proponemos siempre instalaciones a medida. Tenemos en cuenta las exigencias de producción y horarios de trabajo para ofrecerle su solución. Desde pequeñas a grandes instalaciones totalmente equipadas y de altas prestaciones.
Nuestras soluciones son diseñadas, testadas, instaladas y supervisadas por nuestro equipo profesional de ingenieros y técnicos

¡Ahorra en tu consumo energético!
Disminuye tu gasto de energía con nuestro asesoramiento personalizado.
En casos de consumo de luz eléctrica se reduce enormemente, llegando a superar el 80%. Y en la factura de gasoil, también se llega a reducir el consumo entorno al 80-90%. Esto hace que la amortización se produzca de forma rápida.

Nuestras instalaciones son:
– Llave en mano. GFM se encarga de todo, desde la ingeniería a la instalación y los trámites.
– Monitorizadas. El cliente tiene control constante de la instalación. Apoyado siempre por nuestro grupo de expertos.
– Legalizadas. GFM se encarga de  realizar los trámites legales.
Asegurables. La correcta tramitación permite asegurar las instalaciones.

Clientes satisfechos.

Consiga un ahorro en sus facturas, controlando sus consumos y dejando ue GFM se encargue de todo.

CONTACTA CON NOSOTROS

logo Feder
logo pyme innovadora
logo cdti
logo horizon 2020