FeriasNoticias

GFM en ADDIS POWER, en Etiopia

By octubre 10, 2018 No Comments

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, representada por su Director General, Javier Bustos, ya se encuentra en  en ‘Addis Power‘. Esta muestra se celebrará del 10 al 13 de Octubre en la capital etíope, Addis Abeba.

Addis Power es una feria única y exclusiva, sobre energía, que se celebra en Etiopía.

La energía es uno de los sectores más importantes para el crecimiento económico y el desarrollo de Etiopía. El GTP II apunta a un aumento en la capacidad de generación de energía de sus 2,300 MW actuales a más de 17,000MW para 2020.

Etiopía posee un importante potencial de energía renovable, y busca explotar estos recursos, aumentando la capacidad instalada de fuentes de energía renovables.

GFM aprovechará esta exhibición, para mostrar a la industria etíope, sus innovadoras soluciones  fotovoltaicas portátiles, como SUNINBOX, SUNINTRAILER o SUNINTROLLEY. Estas soluciones, están diseñadas para adaptarse y evolucionar según las necesidades enérgeticas de los usuarios. Entre sus usos, destacan, las labores sociales, destinadas a la electrificación rural, como proveer de energía, centros de salud, campos de refugiados, colegios o campamentos militares.