FeriasNoticias

GFM en el ‘European Procurement Forum’ (EUPF) en Nueva York

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, se encuentra en el EUPF en Nueva York, representado por su Director General, Javier Bustos.

El European Procurement Forum,  (EUPF) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es facilitar las actividades que promueven las adquisiciones de las Naciones Unidas de empresas de la Unión Europea.

EUPF fue fundada por los representantes comerciales de la UE en las oficinas de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Las actividades promocionales incluyen:

-Recepción anual de adquisiciones de la ONU en la ONU para compradores de la ONU y representantes de compañías de la UE con motivo de International Aid & Trade New York, una feria comercial global para compañías interesadas en adquisiciones para misiones de mantenimiento de la paz y proyectos de desarrollo.

Reuniones plenarias para intercambiar información sobre el mercado e invitar a la administración de las secciones de adquisiciones de la ONU para presentaciones periódicas sobre oportunidades en este mercado anual de $ 18,6 mil millones de dólares.

Brindar asistencia a los delegados gubernamentales de la UE en el quinto comité de la ONU con información práctica y consejos sobre las reuniones sobre la reforma de las compras de la ONU. Seminario anual de adquisiciones de la ONU para empresas con sede en la UE. Durante este seminario, se enseña a las empresas participantes cómo hacer negocios en el mercado de adquisiciones de la ONU de $ 18.6 mil millones.

Formación anual de la UE en materia de compras para profesionales del comercio. Esta capacitación enseña a las organizaciones (gubernamentales) participantes cómo ayudar a sus compañías nacionales / regionales a hacer negocios en el mercado de adquisiciones de la ONU de $ 18.6 mil millones.