FeriasNoticias

GFM en la ‘Power Nigeria’

By septiembre 25, 2018 No Comments

Javier Bustos, Director General, de Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, se encuentra ya en Lagos, Nigeria, para participar en ‘Power Nigeria‘, del 25 al 27 de Septiembre.

GFM aprovechará esta exhibición, para mostrar a la industria nigeriana, sus innovadoras soluciones  fotovoltaicas portátiles, como SUNINBOX, SUNINTRAILER o SUNINTROLLEY. Estas soluciones, están diseñadas para adaptarse y evolucionar según las necesidades enérgeticas de los usuarios. Entre sus usos, destacan, las labores sociales, destinadas a la electrificación rural, como proveer de energía, centros de salud, campos de refugiados, colegios o campamentos militares.

Se trata de un evento obligatorio para cualquier persona interesada en  la industria energética. Power Nigeria, ofrece una plataforma esencial para que los expositores muestres sus innovadores productos, a un amplio público de la industria energética y de la energía. En la edición de 2017, se dieron cita 84 expositores de 11 países diferentes.

En la actual edición, Power Nigeria, ha incrementado sus expositores en un 23% y un 39% sus visitantes. Una oportunidad estratégica para conocer a las empresas más influyentes en la industria energética, desarrollar una base  de clientes internacionales así como reforzar su posición en el mercado.