FeriasNoticias

GFM estará en AIDEX 2018

By noviembre 12, 2018 No Comments

Javier Bustos, Director General de Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, representará a la entidad en la octava edición de AIDEX.

Este evento se ha establecido como la plataforma líder para los profesionales de  la ayuda humanitaria y el desarrollo internacional. AIDEX se celebrará en Bruselas del 14 al 15 de Noviembre y abarcará una conferencia, exposición, áreas de reunión, premios y talleres.

AIDEX fue creado para ayudar a la comunidad de ayuda internacional y el desarrollo de la participación del sector privado, en un entorno neutro, impulsar la innovación y apoyar la creciente necesidad de ayuda de emergencia y programas de desarrollo.

Cada año el Comité de Dirección de AIDEX disctue el tema en el que el evento debe centrarse. En esta nueva edición, el tema central es ‘Revolución en la era digital: salvaguardar un futuro para todos. ¿Cómo puede la tecnología contribuir a un impacto social positivo?

GFM aprovechará esta muestra para enseñar cómo sus soluciones portátiles ‘Off Grid’ cómo Suninbox, Sunintrailer o Sunintrolley, proporcionan soluciones funcionales  y rentables para la electrificación rural. Se trata de soluciones que son estudiadas al detalle por el equipo de ingenieros de GFM, para diseñar y  fabricar la solución adecuándola de la forma más óptima.

Entre sus múltiples usos, estas soluciones ‘Off Grid’, pueden proveer y gestionar el suministro de energía a centros de salud, campos de refugiados o colegios.

GFM Fotovoltaica estará encantado de atenderle en el stand C31, de AIDEX.