NoticiasPonencias

GFM participa en la Jornada ‘Energía Inteligente’, organizada por el Ministerio de Defensa

By septiembre 18, 2018 No Comments

Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha, participará en la Jornada que organiza el Ministerio de Defensa, ‘Energía Inteligente: Soluciones Tecnologícas para la eficiencia y seguridad energética en misiones internacionales’.

La empresa estará representada por su Director de Innovación y Operaciones, Moisés Labarquilla, quién intervendrá en el segundo Bloque de la Jornada ‘Almacenamiento de Energía eléctrica y sistemas integrados’.

Dicha Jornada, tendrá lugar el próximo Martes 25 de Septiembre, de 08:15 a 15:00h,  en la Escuela de Guerra del Ejército, situada en C/Santa Cruz de Marcenado, 25, Madrid.

Esta Jornada es una iniciativa de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), a través de la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN). Tiene como objetivo principal exponer las capacidades de la base tecnológica e industrial de Defensa al gran desafío que supone el suministro de energía en bases y campamentos en misiones en el exterior.
Esta jornada es la continuación del trabajo desarrollado en la jornada anterior ‘Energía inteligente: Estado actual de la eficiencia y seguridad energética en misiones internacionales‘, celebrada en Diciembre de 2016.
La jornada se estructurará en diferentes bloques, que tratarán aspectos relativos a: sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, posibles usos de hidrógeno, sistemas de energías renovables adaptados al entorno militar, herramientas de estimación de recursos renovables y gestión de redes inteligentes y propuestas aplicadas a la misión Antártica.