FeriasNoticiasPonencias

GFM presenta su ‘Off Grid’ SUNINBOX en Asia Clean Energy Summit en Singapur

By octubre 31, 2018 No Comments

Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha, se encuentra en Asia Clean Energy Summit (ACES), que se celebra en Singapur, del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.

Nuestro Director General, Javier Bustos Ramos, ha ofrecido esta mañana, un ‘pitch’ sobre nuestra innovadora solución ‘Off Grid’, SUNINBOX.

Un dispositivo autónomo que actúa como generador ininterrumpido de energía eléctrica a partir de una fuente solar, no contaminante y sin emisiones, empleando un recurso 100% renovable y permitiendo el autoabastecimiento continuo de energía eléctrica desconectado de la red.

SUNINBOX, permite crear redes inteligentes conectando unidades disgregadas o integrarse en otras redes ya existentes. Su principal novedad radica en su fácil portabilidad gracias a que todos los mecanismos están integrados en un contenedor y la conexión/desconexión se realiza en pocos minutos.

GFM aprovechará la muestra, para presentar sus otras  soluciones portátiles  SUNINTROLLEY o SUNINTRAILER.

ACES es el principal evento de Asia,  que se centra en tecnología, políticas y finanzas de energía limpia. Está apoyado por agencias gubernamentales, institutos de investigación e industrias líderes en Singapur.

ACES supone una plataforma común para que los principales agentes del sector público y privado del país, colaboren para aprovechar la energía limpia para el futuro.