GFM fotovoltaica

Servicio integral de Instalación fotovoltaica

Desde la planificación, la tramitación y la instalación hasta el esencial MANTENIMIENTO INTEGRAL Y TRAMITACIÓN de sus instalaciones. En GFM Fotovoltaica nos ocupamos de TODO, guiando al cliente desde el principio de forma segura y eficaz, para conseguir unas instalaciones eficientes y de máxima calidad.

TODAS sus necesidades cubiertas… profesionalmente

Desde nuestros comienzos, en el año 2004, GFM Fotovoltaica no ha parado de investigar, testear e invertir en nuevos proyectos de investigación y desarrollos que nos hacen seguir a la vanguardia de la Tecnología Solar en el mundo.

Uno de nuestros más importantes y más recientes proyectos es la tramitación, instalación y mantenimiento del proyecto internacional NGCPV de investigación solar en concentración fotovoltaica entre Japón y Europa.

El equipo de profesionales de GFM cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente, realizamos el mantenimiento y gestión de más de 10 MW de potencia, tanto desde pequeñas instalaciones solares en cubierta a grandes plantas fotovoltaicas en suelo o seguidor. Nuestra diferenciación es el tipo de servicio que ofrecemos a nuestros clientes, un servicio integral que incluye la promoción inicial de la instalación fotovoltaica deseada, los proyectos técnicos y tramitación de los mismos, la ejecución de la instalación, así como el mantenimiento y gestión posterior de la planta.

Contamos con un importante equipo de ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en todo lo referente a tramitación y realización de proyectos para grandes parques eólicos y fotovoltaicos, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes a la hora de mantener o gestionar su planta fotovoltaica. Además, nos encargamos también de la tramitación de seguros, incidencias, reparaciones de inversores, atención urgente de averías y control de facturación y gestión de las publicaciones de REE de nuestros clientes con telemedida y monitorización.

Creemos y apostamos en la relación con nuestros clientes en la excelencia y la profesionalidad, por eso nos esforzamos en poner el 100% de nuestros conocimientos y experiencia a su disposición para que al otorgarnos su confianza sienta que ha acertado de lleno.

Solicita presupuesto

¿NECESITA ASESORAMIENTO PROFESIONAL? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PIDA PRESUPUESTO PARA SU PROYECTO SIN COMPROMISO.

datos personales

* Campos obligatorios

GFM Fotovoltaica

C/ Las Cabezas 16

45860 Villacañas

Toledo - España

(34) 925 19 57 84 - info@gfmfotovoltaica.com

Aviso Legal y privacidad

© GFM Fotovoltaica 2017