Bombeos de agua

Su necesidad de agua a su medida

El Riego Fotovoltaico ha sido un desarrollo ideal para las necesidades de los riegos aislados, tanto por la independencia energética como por las necesidades a la hora de sacar el agua.

Encontramos aquí uno de los orígenes de la energía solar fotovoltaica y durante los últimos años, esta tecnología ha conseguido avanzar notablemente, dando vida hoy en día a un producto muy eficiente y económico, que cambia completamente el concepto de riego tradicional.

En GFM somos especialistas en introducir la Energía Solar en los sectores Agrícola y Ganadero. Tras el análisis de las necesidades y los equipos con los que cuentan nuestros clientes, desde GFM proponemos siempre instalaciones a medida, con las necesidades de caudal y características del terreno le ofrecemos su solución, desde pequeñas a grandes instalaciones totalmente equipadas y de altas prestaciones. Nuestro personal técnico analiza y estudia cada caso particular para ofrecerle el mejor riego solar al mejor precio, ayudándole además a ahorrar y a mejorar su competitividad.

Los sistemas de Riego / Bombeo Solares GFM utilizan los mejores productos del mercado, tanto bombas, como paneles y elementos de protección haciendo las instalaciones muy eficientes.

Para la monitorización y gestión de estos sistemas, el sistema GERIS se adapta fácilmente a todo tipo de sistemas de bombeo solar, gestionado fácilmente a través de una aplicación para móviles.

Consiga el riego más cómodo, seguro y rentable. La experiencia de GFM le ofrece el mejor riego solar del mercado. Instale Riego Solar GFM, para su mayor tranquilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

logo horizon 2020
logo Feder
logo cdti
logo pyme innovadora