GFM fotovoltaica

SOLUCIONES EFECTIVAS PARA EL SECTOR GANADERO

Diseño novedoso y versátil. Un seguidor solar de bajo coste de instalación y mantenimiento

En GFM contamos con soluciones específicas para los sectores ganadero e industrial. Las renovables introducen a las explotaciones ganaderas en el siglo XXI, mediante un nuevo modelo energético que las convierte en instalaciones energéticamente inteligentes. El autoconsumo de energía solar, da pie a un control energético preciso y ayuda a los empresarios del sector a que sus explotaciones sean eficientes y rentables. El ganadero que instala autoconsumo solar, consigue pasar de un gasto descontrolado a un ahorro directo. Para GFM es necesario establecer una relación entre el cliente y su forma o necesidad de trabajar, es vital, ya que de ésta nacerá la solución energética más adecuada para él.

La energía solar ofrece un precio cerrado, sin sorpresas y con un futuro inimaginable, además de un control absoluto del consumo, e incluso de cada equipo de la explotación, ofreciendo lecturas muy útiles para los clientes. Además, la energía solar ofrece una gran independencia energética, que permite al ganadero utilizar la energía como prefiera.

Para conseguir sistemas rentables se deben instalar equipos con las últimas tecnologías. Éstos equipos integrados y controlados se preparan para dominar y dirigir toda la producción eléctrica y serán los encargados de priorizar los distintos actores que entran en escena como productores energéticos. La energía solar será la primera en ser consumida, aunque también se guardaría energía en acumuladores solares.

Contra el ruido, las emisiones contaminantes y las molestias que ocasionan las torres eléctricas, las renovables ofrecen calidad de vida, sin ruidos o malos olores, no sólo para el cliente, sino también para el entorno.

El ahorro en combustible o la reducción en el precio de la factura, además del aumento de la calidad de vida del ganadero, hace de las instalaciones fotovoltaicas una de las mejores inversiones existentes en la actualidad.

Algunos de ejemplos de este tipo de instalación:

Autoconsumo Explotación Ganadera

Autoconsumo Explotación Ganadera

Instalación fotovoltaica de 20kWp, en granja aislada de la red, alimenta más del 90% de la explotación, mejorada con climatización. En la provincia de Ciudad Real.

Autoconsumo Explotación Ganadera

Autoconsumo Explotación Ganadera

Instalación de 24 kWp, en granja aislada, alimentando la explotación y permitiendo la mejora, mediante climatización y frigoríficos, de las condiciones de trabajo.

Autoconsumo Explotación Ganadera Pórtatil

Autoconsumo Explotación Ganadera

Instalación de 12 kWp, en granja aislada. Se trata de un Minigrid, es decir, se montaron los equipos en fábrica y se transportaron junto a los paneles. Realizando la instalación de forma rápida, ubicando el contenedor con el sistema fotovoltaico ya montado e instalando sólo los paneles

Solicita presupuesto

¿NECESITA ASESORAMIENTO PROFESIONAL? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PIDA PRESUPUESTO PARA SU PROYECTO SIN COMPROMISO.

datos personales

* Campos obligatorios

GFM Fotovoltaica

C/ Las Cabezas 16

45860 Villacañas

Toledo - España

(34) 925 19 57 84 - info@gfmfotovoltaica.com

Aviso Legal y privacidad

© GFM Fotovoltaica 2017