sunnibox fotovoltaica
Soluciones off grid: Suninbox
logo suninbox

Descripción
SUNINBOX es un dispositivo autónomo que actúa como generador ininterrumpido de energía eléctrica a partir de una fuente solar, no contaminante y sin emisiones, empleando un recurso 100% renovable y permitiendo el autoabastecimiento continuo de energía eléctrica desconectado de la red.

Permite crear redes inteligentes conectando unidades disgregadas o integrarse en otras redes ya existentes. Además, la principal novedad radica en su fácil portabilidad gracias a que todos los mecanismos están integrados en un contenedor y la conexión/desconexión se realiza en pocos minutos.

¡Listo para funcionar en unos minutos!

Principal novedad

Su fácil portabilidad gracias a que todos los mecanismos están integrados en un box metálico y la conexión/desconexión se realiza en pocos minutos.

Características de Suninbox

SUNINBOX dispone desde 5 kVA hasta 90 kVA de potencia, con un rango de 5 kWp hasta 10 kWp instalados de paneles solares que se despliegan telescópicamente sobre un seguidor solar a un eje y acumulación en litio ferro-fosfato ( LiFePO4 ) desde  14 kWh hasta 150 kWh.

Solicitar un presupuesto de Suninbox


En GFM respetamos el Medioambiente

GFM Sunintrolley

Para conectar pequeños consumos allí donde no hay red eléctrica.

GFM Sunintrailer

Una solución portátil de 9 kVA, utiliza la energía del Sol para suministrar electricidad allí donde no hay posibilidad de acceso y conexión a la red eléctrica.

CONTACTA CON NOSOTROS

logo Feder
logo pyme innovadora
logo cdti
logo horizon 2020