• Comunicación
  • Comunicación

GFM recibe el Premio Regional de Medio Ambiente

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, ha recibido un reconocimiento, a nivel regional, por su labor en el sector de las Energías Renovables.

La entidad, ha sido galardonada con el Premio Regional de Medio Ambiente, en la categoría de de Energías Renovables, Movilidad Sostenible y Eficiencia Energética, que fue entregado por el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en un acto que tuvo lugar el pasado Viernes 11 de Junio, en Talavera de La Reina, al que también asistió, entre otras personalidades, el Consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Con este premio se reconoce a GFM por fomentar que este modelo de desarrollo sostenible, sea más accesible a la población, contribuyendo así a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Región.

Además, se le ha premiado por su último proyecto ‘Watenergy’, un sistema portátil, de generación de energía, que permite obtener recursos energéticos renovables en situaciones de emergencia o instalaciones aisladas en el medio rural.