Autoconsumo Residencial

En GFM desarrollamos soluciones personalizadas e integrales para cada uno de nuestros clientes. Desde nuestro departamento de ingeniería
llevamos a cabo un estudio exhaustivo de la situación del cliente para
garantizar ofrecerle la solución que más se adapte a su necesidad. Nuestro objetivo se basa en convertir los hogares en más eficientes
y sostenibles desde el punto de vista energético..

Autoconsumo Industrial

Apoyándonos en nuestra experiencia en el sector, desde GFM ofrecemos las mejores soluciones para el sector industrial, adaptándonos a las especificaciones de cada uno de sus ramas y ayudando a las empresas a obtener una mayor rentabilidad de forma eficiente y sostenible.
A lo largo de nuestros veinte años en el sector hemos contribuido a que un número importante de empresas, adapten sus formas de producción y consumo energético a una nueva forma más ecológica y responsable.

Autoconsumo Compartido

En GFM desarrollamos soluciones personalizadas e integrales para

cada uno de nuestros clientes y de las posibles opciones de consumo que puedan darse en el mercado.

En este escenario nace SuninComunity, el autoconsumo compartido de GFM, con el que varias «comunidades solares» podrán compartir energía 100% renovable proveniente de una única instalación fotovoltaica.

Esta nueva modalidad se conoce también como un nuevo modelo energético urbano de autoconsumo con el que los clientes sacarán el máximo partido a sus tejados.