Nuestra historia.

Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha SL.

Localizada en la calle las Cabezas 16, Villacañas (Toledo), cuenta con una situación estratégica perfecta en el centro de España para cubrir toda la península sin problema. Nuestra cubierta solar con más de 350kW de potencia fotovoltaica instalada, hace que en nuestro laboratorio podamos testear, desarrollar y producir soluciones muy avanzadas.

Contamos con más de 3200m2 de instalaciones y nuestras oficinas son ecoeficientes, disponiendo de una pérgola solar que alimenta un cargador de Vehículos Eléctricos con capacidad de 50 kW, y nuestra flota de vehículos eléctricos y GLP con cargador y surtidor propios nos ayudan a respetar el Medio Ambiente.

Fundada en el año 2000

Empresa española pionera en energías renovables.

Inicialmente GEA en el sector eolico y posteriormente GFM en el sector solar

1.100.000 de Capital Social

GFM ha desarrollado completamente grandes parques solares y cuenta con una gran capacidad financiera para abordar nuevos proyectos

Más de 200 instalaciones realizadas

Clientes satisfechos. Desde el analisis previo y asesoramiento al cliente, al servicio postventa posterior, GFM ha estado y estara siempre al lado del cliente

Alta cualificación

Nuestro equipo de expertos está altamente cualificado

Con más de 10 años de experiencia realizando todo tipo de proyectos en energía solar, desarrollo continuo de producto e innovando en nuestro laboratorio

Nuestro equipo

En GFM Contamos con un equipo de personas altamente cualificado y muy experimentado en el desarrollo de los más eficientes productos y soluciones de energía renovable.
En el centro de nuestros estudios y desarrollos siempre está el cliente. Por ello, nuestros equipos están continuamente creando soluciones personalizadas para cada tipo de situación y cliente.
Entre los más de nuestros 25 trabajadores, la mayoría son ingenieros experimentados en proyectos de consultoría e ingeniería tanto nacional como internacionalmente.

Nuestro equipo directivo

Javier Bustos
Francisco Comendador
Vicente Maqueda
Luis Martin
Teresa Tarjuelo

Escuela GFM

Uno de nuestros principales objetivos es la concienciación social de la importancia del uso de energías renovables para combatir el cambio climático y luchar contra la pobreza energética. Creemos que una forma de hacerlo es poniendo a disposición de nuestros clientes, tanto externos, como internos, todo nuestro conocimiento y la experiencia alcanzada en nuestros 20 años de trayectoria en el sector.

El contenido impartido son casos reales de instalación, reparación de equipos y operación y mantenimiento de plantas solares.
Estas pueden ser:
Conectadas a red / Conectadas a red con baterías / Aisladas/Híbridas y Bombeos solares
La metodología utilizada en estas formaciones es «Found Finding». El entrenamiento directo en solución de problemas reales es una de las partes más importantes de los cursos, de manera que la transferencia de

Trabaja con nosotros

En GFM apostamos por un equipo cualificado que nos ayude a alcanzar los objetivos propuestos en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

Somos una empresa que cumple con la responsabilidad Social Empresarial y corporativa lo que implica que nuestros empleados cuentan con unas condiciones laborales justas y todos los medios necesarios para el desarrollo de su trabajo de una manera cómoda a la vez que eficiente.

Nuestro compromiso

Tenemos un compromiso con nuestros empleados. Nos preocupamos por su bienestar y desarrollo como medio para que puedan dar lo mejor de sí mismos tanto a nivel personal como en su puesto de trabajo.

Buscamos talento

Seas estudiante, recién graduado o un profesional con años de experiencia, tenemos retos adaptados a cada momento de tu carrera profesional. Encuentra oportunidades que podrás aprovechar para seguir creciendo.

Ofrecemos

Formación, desarrollo y oportunidades de crecimiento profesional en un sector en el que cada día se demandan más profesionales cualificados.