Noticias

El Delegado Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, de Cuenca, asiste a la inaguración de la nueva instalación de autoconsumo, realizada por GFM

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, ha inaugurado, este Miércoles 1 de Julio, la instalación de autoconsumo fotovoltaico, sin excedentes y en estructura fija en el suelo, que ha realizado en la localidad conquense de Santa María de Los Llanos, de 10 kW.

Con esta instalación, el ayuntamiento del municipio conquense,  pretende abastecer de electricidad al bombeo que suministra agua a todos los vecinos, desde el depósito municipal.

A dicha inauguración han asistido, el Delegado Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, de Cuenca, Rodrigo Molina Castillejo, el alcalde de la localidad de Santa María de los Llanos, dónde se ha llevado a cabo la instalación, Ovidio González González y el secretario del Ayutamiento.

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, ha estado representada por su Director Comercial, Francisco Javier del Val y por la encargada del Departamento de Promociones, Eva María Camuñas.

Leave a Reply