Noticias

Es el momento de pasarte a la Fotovoltaica, con GFM, gracias a las Ayudas para aprovechamiento de Energías Renovables, en Castilla-La Mancha

By junio 25, 2020 No Comments

La Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha convocado Ayudas para el aprovechamiento de Energías Renovables, en la región.

Los beneficiarios, serán todas las personas físicas, a título privado. La cuantía de la subvención, será del 30% del coste subvencionable, con un límite de 6.000€ por beneficiario.

El plazo de presentación es desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria y hasta el 30 de Octubre, del presente año, y se debe dirigir a la Dirección General de Transición Energética, y se presentarán, preferentemente, de forma telemática.

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, pone a su disposición una gran selección de Sistemas de Autoconsumo, llave en mano, rentables y totalmente legalizados. Además, disponemos de Kits de Autoconsumo directo, sin baterías, para aquellos sistemas que necesiten estar conectados a la red eléctrica, cómo esta gran selección de Kits Solares, ‘On grid’, conectados a la red, compuestos de Panel fotovoltaico, inversor y estructura, que van desde los 1320 Wp a los 20.130.

Dispone también, de una selección de Kits Solares ‘Off grid’, para sistemas fuera de la red eléctrica o desconectados de la red, compuestos por Paneles fotovoltaicos, inversor y estructura, que van desde los 1.320 Wp a los 9.900Wp.

Todos estos Kits Solares, tanto ‘On grid’ como ‘Off grid’, están disponibles en nuestra tienda online

¡Es el momento de pasarse a la FOTOVOLTAICA, con GFM!

Contacta con nosotros a través de info@gfmfotovoltaica.com

Leave a Reply