Noticias

GFM aporta su granito de arena a la Crisis Sanitaria provocada por el Coronavirus

By marzo 25, 2020 No Comments

En Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, queremos aportar nuestro granito de arena a esta Crisis Sanitaria que sufrimos a nivel mundial. Por ello, desde hace varios días, estamos utilizando algunos de los medios de los que disponemos, cómo impresoras 3D, tanto propias, como las aportadas por la entidad educativas I.E.S.O. Enrique de Arfe, Villacañas, o incluso por un particular, para producir los soportes de las pantallas de protección, que tanta falta hacen a los sanitarios de todo el país.

Nuestros compañeros del Dpto. Técnico trabajan por sacar el mayor número de soportes, coordinados por un grupo de Telegram, y los cuáles son recogidos por la Policía Local para que pueda ser entregados en sus respectivos destinos.

El material se entrega desmontado, para su correspondiente esterilización.

Además de esta aportación, otros miembros del Equipo de GFM Fotovoltaica, están en continuo contacto con empresas Chinas del sector de las renovables, para conseguir mascarillas de protección.

Mención aparte, merecen los compañeros que están aportando telas y tejidos, para la confección de mascarillas, a diferentes instituciones locales de la zona, y a los que se encargan de transportar dichos tejidos, a quiénes van a confeccionar este material de protección.

Desde GFM Fotovoltaica, queremos reconocer la labor desinteresada  de todos nuestros compañeros y compañeras, para tratar de ayudar, en la medida de lo posible ante esta extraña situación que nos ha tocado vivir.

Y no podemos olvidarnos de toda esa gente que lucha en primera línea de batalla para combatir al Coronavirus, como personal sanitario, Fuerzas Armadas y de Seguridad, transportistas, trabajadores de supermercados, etc, sin los cuáles todo esto sería aún más difícil. ¡GRACIAS!

Entre todos, ¡SALDREMOS ADELANTE!

#QuedateEnCasa

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, S.L.

Leave a Reply