FeriasNoticias

GFM participa en el V Encuentro Industrial B2B de ITECAM

By noviembre 14, 2019 No Comments

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, representada por su Director Comercial, Francisco Javier Del Val, participa un año más, en el Encuentro Industrial B2B, que organiza ITECAM, el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha, y que alcanza ahora su quinta edición.

Se trata de un espacio único que reunirá a grandes empresas demandantes de productos  y servicios del Sector Industrial, así como Empresas Internacionales, Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Instituciones de apoyo a la Innovación e Internacionalización, empresas asociadas a este Centro Tecnológico, como es el caso de GFM Fotovoltaica, además de Instituciones y Entidades de diversa índole.

El objetivo es fomentar el conocimiento entre las empresas y entidades que forman parte del ecosistema industrial y empresarial, facilitando la colaboración y la generación de sinergias.

Para ello ITECAM  crea este punto de encuentro que aglutina a empresas tractoras u ofertantes con otro tipo de empresas, interesadas en alcanzar oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I+D+i o subcontrataciones de servicios.

Fuente: Itecam

Leave a Reply