FeriasNoticias

GFM participa en la nueva edición de AIDEX

By noviembre 13, 2019 No Comments

Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, representada por Javier Bustos, Director General de la compañía, se encuentra ya en Bruselas, dónde participará, desde hoy y hasta mañana, 14 de Noviembre, en AIDEX 2019, ‘The Global Humanitarian and Development Aid Event’.

AIDEX, en su noveno año, se establece como la plataforma líder para que la comunidad internacional de ayuda y desarrollo se reúna y mejore la eficiencia de la ayuda. El objetivo fundamental de AIDEX es involucrar al sector en todos los niveles y proporcionar un foro para que los profesionales de la ayuda y el desarrollo se reúnan, obtengan, suministren y aprendan.

AidEx fue creado para ayudar a la comunidad internacional de ayuda y desarrollo a involucrar al sector privado en un entorno neutral, impulsar la innovación y apoyar la creciente necesidad de ayuda de emergencia y programas de desarrollo.

GFM, participa en esta novena edición de AIDEX, para mostrar a la industria belga, nuestras soluciones fotovoltaicas más innovadoras.

Leave a Reply