Noticias

GFM recibe la visita de Ramón Lara Sánchez, Director General de Agenda 2030 y Consumo, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

By diciembre 11, 2019 No Comments

En la mañana de este Martes, 10 de Diciembre, Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, ha recibido la visita del Director General de Agenda 2030 y Consumo, Ramón Lara Sánchez, el Delegado Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo, Tomás Villarubia, el Delegado en la Junta en Toledo, Francisco Javier Úbeda Nieto, y el Presidente de la Entidad de Cooperación, SODEPAZ, Braulio Freire.

Aquí fueron recibidos por el Director General de GFM, Javier Bustos, y por el Director del Departamento Comercial, Francisco Javier Del Val. Ellos fueron los encargados de hacerles de guías por nuestras instalaciones, así cómo de explicarle el funcionamiento de nuestra empresa.

Desde GFM, se desplazaron al Complejo Astronómico de la Hita, situado en la localidad de La Villa de Don Fadrique, y dónde se encuentra una de nuestras soluciones portátiles fotovoltaicas más novedosas, SUNINBOX, para abastecer energéticamente al observatorio.

Allí fueron recibidos por , Faustino Organero y Leonor Ana Hernández, dos de los gerentes del Complejo, así como la Alcaldesa de La Villa de Don Fadrique, Macarena Aguado Sepúlveda.

 

Leave a Reply