Noticias

GFM sigue utilizando sus impresoras 3d para colaborar con la crisis sanitaria

By marzo 31, 2020 No Comments

En Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha, seguimos aprovechando los medios de los que disponemos, como las impresoras 3D, para seguir colaborando con hospitales, centros de salud o cualquier sitio en el que se necesite, material de protección.

Por ello, desde la semana pasada, no sólo seguimos imprimiendo los soportes de las pantallas de protección, tan necesarias para que los sanitarios puedan realizar su trabajo con cierta seguridad, sino que también hemos empezado a producir las válvulas, que conectan con las máscaras de buceo, que están siendo donadas por particulares y empresas, y el sistema de oxígeno de los hospitales, para crear, los tan necesitados, respiradores para los pacientes más graves.

De momento, hemos producido alrededor de 50 unidades de estas válvulas, y algunas de ellas, cómo así se nos ha informado, ya han sido utilizadas con éxito en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Cómo hemos comentado antes, seguimos con la producción de soportes para las máscaras de protección, pero ahora, además de aumentar la cantidad, las realizaremos de forma completa, para abastecer a la residencia que se ha medicalizado en Villacañas, para atender pacientes y descongestionar el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Una vez más, y no nos cansaremos, queremos agradecer la labor que están desempeñando todos los sanitarios, fuerzas de  seguridad, personal de supermercados, farmacias, transportistas, etc, para combatir el corona virus, y hacernos más fácil la vida al resto.

¡GRACIAS!

#QuedateEnCasa

Leave a Reply