Bombeos de agua

Bombeo Solar: Seguro, Cómodo y Rentable

El Riego Fotovoltaico ha sido un desarrollo ideal para las necesidades de los riegos aislados, tanto por la independencia energética como por las necesidades a la hora de sacar el agua.

El Riego Solar Fotovoltaico, desde los orígenes de la energía solar y durante los últimos años, ha conseguido avanzar notablemente. Así, se ha dado vida a un producto muy eficiente y económico, que cambia completamente el concepto de riego tradicional. La novedosa tecnología en este campo, ha hecho que su uso esté muy extendido, por su sencillez y los grandes beneficios que aporta.

En GFM somos especialistas en introducir la Energía Solar en los sectores Agrícola y Ganadero. Tras el análisis de las necesidades y los equipos con los que cuentan nuestros clientes, desde GFM proponemos siempre instalaciones a medida. Tenemos en cuenta las necesidades de caudal y características del terreno para ofrecerle su solución. Desde pequeñas a grandes instalaciones totalmente equipadas y de altas prestaciones. Nuestro personal técnico analiza y estudia cada caso particular para ofrecerle el mejor riego solar al mejor precio, ayudándole además a ahorrar y a mejorar su competitividad.

Los sistemas de Riego / Bombeo Solares GFM utilizan los mejores productos del mercado,. Desde las bombas, como paneles y elementos de protección hacien que las instalaciones sean muy eficientes.
A diferencia de otros instaladores, GFM cuenta con un equipo de ingenieros que analizan y estudian sus necesidades para que nuestros profesionales, con años de experiencia, realicen su instalación a medida.

Para la monitorización y gestión de estos sistemas, el sistema GERIS se adapta fácilmente a todo tipo de sistemas de bombeo solar, gestionado fácilmente a través de una aplicación para móviles.

¿Cómo funciona?

Consiga el riego más cómodo, seguro y rentable. La experiencia de GFM le ofrece el mejor riego solar del mercado. Instale Riego Solar GFM, para su mayor tranquilidad.

¿Quieres más información? ¡Llámanos!

logo Feder
logo cdti