SuninBox es un proyecto innovador del programa H2020 que actúa como un generador ininterrumpido de energía eléctrica desde una fuente solar, usando recursos 100% renovables y permitiendo el continuo autoabastecimiento de energía eléctrica desconectada de la red. Esta es una alternativa para la generación de energía en áreas aisladas, donde el uso de generadores de combustibles fósiles es habitual. En definitiva, un sistema híbrido completo y listo para funcionar.

suninbox slider
Imagen Suninbox

La conexión/desconexión se realiza en pocos minutos.

Alta profundidad de descarga (DOD).

Alta densidad de energía (100Wh/kg aproximadamente para el pack completo).

Alto voltaje, a parr de 1C de descarga. Alta eficiencia (95%).
Libre mantenimiento.

bms (Baery Management System): monitores de voltaje y temperatura para cada celda; medida de corriente de carga y descarga; cálculos de SOC (estado de la carga) / SOH (estado de salud) y ciclo de vida esmado. Además, permite la comunicación con cargadores, motores y aplicaciones de monitorización.

Solución completa

SuninBox es una solución energéca fotovoltaica que integra todos los componentes indispensables para generar electricidad de forma autónoma en un contenedor cerficado (Plug & Play). Este puede fácilmente ser usado en cualquier lugar. Solamente necesitas abrir la puerta y empezar a generar energía.

logo suninbox

Descripción
SUNINBOX es un dispositivo autónomo que actúa como generador ininterrumpido de energía eléctrica a partir de una fuente solar, no contaminante y sin emisiones, empleando un recurso 100% renovable y permitiendo el autoabastecimiento continuo de energía eléctrica desconectado de la red.

Permite crear redes inteligentes conectando unidades disgregadas o integrarse en otras redes ya existentes. Además, la principal novedad radica en su fácil portabilidad gracias a que todos los mecanismos están integrados en un contenedor y la conexión/desconexión se realiza en pocos minutos.

¡Listo para funcionar en unos minutos!

Solución “Plug and Play”

El sistema de monitorización permite monitorizar el estado y el comportamiento de cada subsistema, comprobando los consumos de forma instantánea, solicitando cambios en la configuración de las aplicaciones, comprobando alarmas de forma remota, etc… Un sistema autónomo completo en un contenedor.

Los campos fotovoltaicos han sido integrados en un diseño innovador para permitir que tras el envío estén listos para ser usados sobre una estructura fija. Sistema con seguidor disponible.

Características de Suninbox

SUNINBOX dispone desde 5 kVA hasta 90 kVA de potencia, con un rango de 5 kWp hasta 10 kWp instalados de paneles solares que se despliegan telescópicamente sobre un seguidor solar a un eje y acumulación en litio ferro-fosfato ( LiFePO4 ) desde  14 kWh hasta 150 kWh.

Solicitar un presupuesto de Suninbox


En GFM respetamos el Medioambiente

GFM Sunintrolley

Para conectar pequeños consumos allí donde no hay red eléctrica.

GFM Sunintrailer

Una solución portátil de 9 kVA, utiliza la energía del Sol para suministrar electricidad allí donde no hay posibilidad de acceso y conexión a la red eléctrica.

¿Quieres más información? ¡Llámanos!

logo Feder
logo cdti