GFM fotovoltaica

¡El Autoconsumo energético es el futuro!

Desde hace varios años, en GFM Fotovoltaica trabajamos para conseguir la solución técnica y legal para que el AUTOCONSUMO Energético sea una realidad. Los precios de los materiales necesarios y los dispositivos de seguridad especiales para la generación instantánea, hacen que actualmente sea posible invertir en una solución ecológica, estable y duradera para AHORRAR en cada factura de luz.

¡El Autoconsumo energético es el futuro!

Ofrecemos a nuestros clientes sistemas de Autoconsumo llave en mano, más rentables, e instalaciones totalmente legalizadas. La forma más inteligente de consumir SU energía, gratis, limpia e inagotable. Soluciones que ofrecemos tanto a empresas como a particulares: agricultura, ganadería, hogar.

¿Por qué elegir el AUTOCONSUMO?

Independencia energética. Conviértase en su propio generador eléctrico. Genere su propia energía.

Generación distribuida. La energía se genera en el lugar que se consume, ayudando a la generación distribuida. No serán necesarias inversiones en grandes redes ni nuevas infraestructuras.

De la instalación aislada a la desconexión de la red.. En GFM trabajamos para ofrecer siempre la mejor solución en instalaciones aisladas y en instalaciones que se desconectan de la red. Trabajamos con las tecnologías más avanzadas del mercado, para ofrecer la mejor calidad, seguridad y precio de suministro que la propia red.

La seguridad de trabajar con profesionales.. GFM pone a su disposición el mejor equipo de profesionales y los mejores productos del mercado. Desde el año 2000, contamos con una gran cantidad de proyectos en promoción, instalación y mantenimiento de grandes parques Eólicos y Solares.

Solicita presupuesto

¿NECESITA ASESORAMIENTO PROFESIONAL? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y PIDA PRESUPUESTO PARA SU PROYECTO SIN COMPROMISO.

datos personales

* Campos obligatorios

GFM Fotovoltaica

C/ Las Cabezas 16

45860 Villacañas

Toledo - España

(34) 925 19 57 84 - info@gfmfotovoltaica.com

Aviso Legal y privacidad

© GFM Fotovoltaica 2017