• Comunicación
  • Comunicación
Operaciones de Mantenimiento

Desde nuestro departamento de operaciones nuestro equipo de ingenieros se encarga de la Monitorización y Mantenimiento de los parques de producción de energía fotovoltaica. Así mismo, nos encargamos de realizar las revisiones preventivas , tanto in-situ como telemáticas. También nos encargamos de mantener las infraestructuras de telecomunicaiones y seguridad.
Otra de las tareas que realizamos desde este departamento es el control administrativo y legal de las plantas que tienen que funcionar dentro del marco legal regulado por el RD413/2014 y las Órdenes Ministeriales que lo acompañan.
La atención al cliente es otro de los pilares básicos para nuestro equipo, dando soporte a cualquier consulta o duda que el cliente pueda tener sobre la Operación de su instalación.

01.
02.
Asesoría y Consultoría Energética

Desde nuestro departamento de ingeniería, nuestro equipo se encarga de realizar un estudio previo al desarrollo de cada proyecto para adaptar cada una de nuestras propuestas a las necesidades reales del cliente,
Le asesoramos siempre teniéndole en centro de nuestra toma de decisiones y cumpliendo con los estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia

0%
Clientes satisfechos
0
Proyectos Realizados
0
MW Instalados
0
Clientes