Operaciones de Mantenimiento

Desde nuestro departamento de operaciones nuestro equipo de ingenieros se encarga de la Monitorización y Mantenimiento de los parques de producción de energía fotovoltaica. Así mismo, nos encargamos de realizar las revisiones preventivas , tanto in-situ como telemáticas. También nos encargamos de mantener las infraestructuras de telecomunicaiones y seguridad.
Otra de las tareas que realizamos desde este departamento es el control administrativo y legal de las plantas que tienen que funcionar dentro del marco legal regulado por el RD413/2014 y las Órdenes Ministeriales que lo acompañan.
La atención al cliente es otro de los pilares básicos para nuestro equipo, dando soporte a cualquier consulta o duda que el cliente pueda tener sobre la Operación de su instalación.

01.
02.
Asesoría y Consultoría Energética

Desde nuestro departamento de ingeniería, nuestro equipo se encarga de realizar un estudio previo al desarrollo de cada proyecto para adaptar cada una de nuestras propuestas a las necesidades reales del cliente,
Le asesoramos siempre teniéndole en centro de nuestra toma de decisiones y cumpliendo con los estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia

Promociones de parques solares

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

03.
0%
Satisfaction
0
Projects
0
Working Hours
0
Lovely Clients